Este video fue publicado por Trail Running News con la leyenda que dejaremos textual a continuación. La verdad nos pareció genial la producción así que esperamos que la disfruten.

Este es un video sobre intersecciones. Simon se dirigía a Nepal para un rodaje y tenía tiempo de sobra en una escala, Milo tenía cinco días libres entre tomas consecutivas en Europa y Nueva York: así que decidimos reunirnos en Omán para combinar nuestras pasiones de trail running y cine. A veces se abren pequeños espacios en nuestros horarios, y esta fue una oportunidad para cruzar caminos con un propósito. El paisaje y la cultura de Omán eran nuevos para nosotros, no sabíamos nada y no teníamos expectativas, pero eso era parte del plan.

Black Forest Collective

Trail Running in Oman

Este es un video sobre intersecciones. Simon se dirigía a Nepal para un rodaje y tenía tiempo de sobra en una escala, Milo tenía cinco días libres entre tomas consecutivas en Europa y Nueva York: así que decidimos reunirnos en Omán para combinar nuestras pasiones de trail running y cine. A veces se abren pequeños espacios en nuestros horarios, y esta fue una oportunidad para cruzar caminos con un propósito. El paisaje y la cultura de Omán eran nuevos para nosotros, no sabíamos nada y no teníamos expectativas, pero eso era parte del plan.Black Forest Collective

Posted by Trail Running News on Monday, May 14, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here