Después de haber sufrido rotura de peroné y un esguince de grado I-II del ligamento peroneo astragalino, el corredor Salomon, Kilian Jornet ha vuelto a correr después de 2 meses de la lesión.

Kilian sufrió el pasado marzo, una caída mientras participaba en la Pierra Menta, una carrera de esquí de montaña por etapas, que se estaba disputando en Areches Beaufort, en los Alpes franceses y que el catalán iba liderando hasta su abandono por dolor.

Foto: Instagram @tinaemelie

En el día de hoy su compañera de team Salomon, Emelie Forsberg subió a su cuenta de Instagram una foto con él en un entreno en donde se lo ve corriendo y ella ha dicho:

«Feliz de estar corriendo con este chico otra vez. No solo es uno de los atletas de resistencia más fuertes del mundo sino que tras superar sus heridas demostró lo fuerte que es mentalmente. Estoy impresionada»

En la foto se lo ve a Jornet corriendo con su nueva GoPro, con la que está haciendo videos y compartiendo con su comunidad.

Minutos más tarde en el mismo día, Kilian subió un post también a Instagram comentando que haría una serie de videos para Golden Trail Series con consejos para todos los que corren Zegama.

El número 1 a vuelto y pareciera que los meses de descanso lo han motivado para salir a correr y darnos contenido.

En buena hora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here