Esta tarde a las 18 hs se realizará la charla «Haz de lo imposible algo cotidiano», liderada por el empresario y CEO de Foundation Invencible, Rubén López. En ella, hablará sobre el deporte y el mundo empresarial, y su nuevo desafío en Mendoza: recorrer 180 km desde la ciudad hasta el Aconcagua, alcanzar la cima corriendo (6962 m altura), bajar y volver a la cuidad en menos de 36 horas.

El evento se realiará en Redcouch Espacio de Coworking (Av. Emilio Civit 444), y será totalmente gratuito.

El empresario y deportista hablará sobre cómo llevar al mundo empresarial las experiencias adquiridas en situaciones límites en desafíos deportivos, como la valoración de situaciones en tiempo real, las verdades y las mentiras sobre la zona de confort y los desafíos de la comunicación del siglo XXI.

Antecedentes

Rubén es un empresario visionario y aventurero. Estudió Administración y Dirección de Empresas, es máster en Publicidad y Relaciones Públicas y Derecho Ambiental; tiene empresas de producción de eventos, vinos, ha publicado libros y dicta clases.

Hace tres años creó la Fundación Invencible que trabaja con distintas temáticas como la educación en Uganda y la lucha contra el Alzheimer. Con la intención de querer dar mayor visibilidad a organizaciones más pequeñas, el año pasado comenzó a realizar una serie de retos y es esta misión la que lo trae a Mendoza.

Rubén ya subió el Kilimanjaro, recorrió el Amazonas, cruzó el Triángulo de las Bermudas y el Desierto de Atacama.

Información

Cupos limitados – Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/haz-de-lo-imposible-algo-cotidiano-tickets-54972138145