El sábado 18 de mayo llega la 13º Edición del Circuito Deportivo de Fundavita, ONG que lucha por la vida, contra el cáncer.

Como todos los años, la fundación mendocina invita a participar de uno de los 3 eventos más importantes de recaudación, esta vez con novedades y propuestas diferentes.

1- VENÍ CON TU PROPIA CAMISETA: nos desafían a que nosotros mismos elijamos con qué color queremos correr y así representemos algún tipo de cáncer. Cada participante deberá llevar su camiseta seleccionada el día del circuito y entregar todo su esfuerzo por una causa puntual.

2- TU INSCRIPCIÓN ES TU DONACIÓN: vas a percibir que las distancias largas únicamente serán 10K y 3K, y que cuando quieras inscribirte vas a poder elegir el monto que quieras donarle a Fundavita partiendo de una base muy accesible.

3- CAMINÁ, CORRÉ O TROTÁ: queremos que vengan todos, sin necesidad de competir. Más allá de que habrá premiación y categorías (solo en 10K), esperamos a muchas personas que quieran sumarse a la causa compartiendo la jornada de recreación.

¡Ya falta poco! Este 18 de mayo Fundavita nos espera a las 15 hs en el Parque Estación Benegas, de Godoy Cruz, para que asumamos la misión de la obra: luchar por la vida, luchar contra el cáncer.

Inscribite: http://bit.ly/2PbizAE