La  Ultra Cerro Arco, el pasado 2018, dejó la vara muy alta, al renacer como un ave fénix después de que por varios años de permanecer a un solo dueño, fue adquirida por la empresa South Col, quien con estrategia, mirada puesta en el corredor y una gran inversión, posicionó la carrera en el circuito nacional e internacional de trail running

Ultra Cerro Arco 2018 (Video Resumen)

Gracias corredores, familias, marcas, instituciones y todos los que creyeron en esta nueva Ultra Cerro Arco.. Mendoza tuvo una gran fiesta del trail que año tras año será más emocionante! Disfruten el video!

Posted by Ultra Cerro Arco SouthCol on Saturday, November 17, 2018

En una edición con más de 400 corredores, la Ultra Cerro Arco del pasado año, tuvo todos los condimentos necesarios para quedarse en la mente y en el corazón de 200 mendocinos y 200 corredores de otras provincias y países.

Esta nueva edición, con fecha 2 de noviembre y denominada «El Desafío de las 6 cumbres» Edición Wine, propone nuevas distancias (60, 40, 20 y 9k) y nuevos recorridos que cambiarán radicalmente el sentido de la carrera, aunque aún desde la organización no han definido ni comunicado cuáles serán las 6 cumbres con las que se intenta posicionar la carrera este año.

La imagen puede contener: texto

Un dato de valor es que Ultra Cerro Arco este año forma parte de Sudamérica Trail Series y otorgará no solo puntos ITRA sino también puntos de ese nuevo circuito de carreras a lo largo de Sudamérica.

Las inscripciones ya están abiertas y según nos informó la organización, el famoso early ticket fue todo un éxito y contó con muchos inscriptos que correrán por segunda vez esta carrera en la provincia de Mendoza, Argentina.

Para mayor información e inscripciones se puede visitar el sitio oficial de la carrera