La linea de relojes Garmin Fénix 6 llegan al mercado con diversas variantes para distintos tipos de usuario, pero además lo hacen con una novedad destacable en uno de ellos: la carga solar.

Aunque esa opción solo está disponible en uno de los modelos, comparten pantallas más grandes protegidas por zafiro, con nuevos diseños y acabados y con mejoras en eficiencia y, por supuesto, en los modos de entrenamiento.

La amplia gama de opciones que ofrece el Garmin Fenix 6 no sólo distinción por tamaño sino también por denominaciones, porque no todos ofrecen lo mismo. Las opciones son:

Versión normal: No hay ningún tipo de denominación (es decir, Garmin Fenix 6 y punto). No tiene mapas, música ni WiFi. Con Garmin Pay. Utiliza Gorilla Glass 3.

Versión Pro: Mapas completos del continente donde lo compres (Europa, América, Asia), 32GB de memoria interna, posibilidad de reproducir música y conexión WiFi. Lógicamente con Garmin Pay y también Gorilla Glass 3.

Versión Zafiro: Igual que el Pro, pero cambia el Gorilla Glass por cristal de zafiro.

Solar: Igual que el Pro, pero cambia el Gorilla Glass por Power Glass para recarga solar. Exclusivo del 6X.

En algunos,  podemos elegir titanio o diferentes tipos de correa. En cuanto a los tamaños seguimos teniendo 3, pero no en todos ellos tenemos los mismos acabados.

Garmin Fenix 6S: 42mm de diámetro, correa de 20mm de anchura, pantalla de 1,2″ y 240×240 píxeles de resolución. Hasta 25 horas de autonomía con GPS 1 segundo (luego hablaré de los modos de batería). Disponible en acabado normal, Pro y Zafiro.

Garmin Fenix 6: 47mm de diámetro, correa de 22mm, pantalla 1,3″ y 260×260 de resolución. La autonomía aumenta hasta 36 horas y, al igual que el Fenix 6S, está en acabado normal, Pro y Zafiro.

Garmin Fenix 6X: 51mm de diámetro y 26mm de correa para una pantalla de 1,4″ con resolución de 280×280 píxeles. La autonomía se va a 60 horas y, en este caso, no hay versión normal. Sólo Pro, Zafiro y Solar.

Novedades Garmin Fenix 6

No sólo es una actualización de hardware, también una actualización en software para ponerse a la altura de lo que ofrece el Garmin Forerunner 945, con algunas novedades añadidas: PacePro, indicación de ritmo teniendo en cuenta el desnivel, modo de batería Expedition con muy bajo consumo y uso de GPS, para conseguir una autonomía de semanas (20, 28 y 46 días en 6S, 6 y 6X), carga solar en el Fenix 6X Solar, hasta 6 horas de autonomía adicional en modo GPS, entre otras.

Más infiormación en https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/641479